Las ventajas que el Servicio Ejecutivo le puede brindar

Por que las personas o empresas contratan Servicio de Minibuses Ejecutivos?

El alquiler de Minibuses de Servicio Ejecutivo se torno algo muy solicitado por varios motivos, primero el precio, que termina siendo mas accesible, que pagar los tradicionales taxis o remises, sin hablar de toda la comodidad que un Minibus puede proporcionar al cliente.

Algunos diferenciales son muy importantes para tener éxito en este negocio, entonces examine algunas de las principales ventajas ofrecidas por nuestra empresa de Servicio de Minibuses:

  • El precio de cada viaje, es acordado previamente
  • Puntualidad
  • Seguridad y Confort
  • CD
  • Asientos individuales, reclinables
  • Aire acondicionado, Calefaccion, individual
  • Servicio de bebidas a bordo
  • A partir de 10 personas el viaje será mas económico
  • Servicio Puerta a Puerta
  • Y mucho mas…

Ventajas que el transporte ejecutivo le puede brindar.

Las actividades del dia dia empresarial son muchas,  variadas y frecuentes.

Los Ejecutivos acostumbran pasar buena parte de su tiempo desplazándose para reuniones, eventos y conferencias de negocios.

De esa manera, el Transporte Ejecutivo eficiente y económico se torna un servicio  de necesidad única.

La demanda por rapidez y calidad en el transporte para el Publico Ejecutivo es muy importante y el servicio de remises o taxis no es la solucion. La razon, el servicio de remises o taxis,  termina no siendo una opción económica cuando el empresario precisa utilizar el servicio regularmente.

Como el transporte Ejecutivo puede beneficiar a las Empresas?

  • Economia

Si calcula el monto total gastado por transporte en su empresa podrá constatar que la suma es muy importante. En el caso de empresas con flota de  vehículos própios, es necesário considerar;  salários a los conductores, combustíble,  manutencion periódica de los vehículos, etc.
La elección  del  Transporte Ejecutivo es una alternativa de menor costo. Como el valor de los viajes es fijo, puede gestionar mejor el presupuesto.

  • Planeamiento

Con el Transporte Executivo es posible programar previamente los viajes . Si el o los ejecutivos estuvieran viajando a negócios, y  tiene un vuelo establecido, podra reservar un  Minibus Ejecutivo. De esa forma se evitara espera y atrasos

  • Economizacion del tiempo

Quien contrata un Transporte Ejecutivo no precisa considerar filas en los aeropuertos para lograr llegar a su destino. En el  servicio ejecutivo, el pasajero tendrá la seguridad de que el chofer llegara a la hora convenida. De esa manera, ud economiza mucho mas tiempo y garante la puntualidad.

  • Traslado de grupo de Empleados

En caso de que la empresa necesite trasladar un grupo de personas para un evento o una conferencia, el servicio  de transporte ejecutivo es una óptima solucion. La empresa puede solicitar un minibus para recojer el  grupo hasta el local,  bastando solamente determinar lugar de salida. De esa forma se evitan atrasos y contratiempos cuando cada uno  precisa desplazarse  con su próprio vehiculo.

  • Contrate el servicio de Transporte Ejecutivo de FLAMINGO BUS

Entre en contacto con nosotros a través de nuestro sitio o por teléfono y solicite un presupuesto. Estaremos a su disposición para esclarecer mayores detalles sobre el servicio.

Telefono: (0598) 2222 5267

Celular: (0598) 97 238 080  whatsapp
E-mail:flamingobus@vera.com.uy

https://www.flamingobus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s