Las mayores ventajas que el Transporte Ejecutivo le puede ofrecer a las Empresas

Las mayores ventajas que el transporte ejecutivo le puede ofrecer.

Las actividades del dia-dia corporativo son muchas,  variadas y frecuentes.

Los Ejecutivos acostumbran pasar buena parte de su tiempo desplazándose para reuniones, eventos y conferencias de negocios.

Siendo asi, el Transporte Ejecutivo eficiente y económico se torna un ítem de necesidad básica.

La demanda por rapidez y calidad en el transporte para el publico Ejecutivo es muy grande y el servicio de remises o taxis no es la solucion. Entre otros problemas, el servicio de remises o taxis termina no siendo una opción económica cuando el empresario precisa utilizar el servicio regularmente.

Como el Transporte Ejecutivo puede beneficiar Empresas?

  • Economia

Si calcula el monto total gastado por transporte en su empresa podrá constatar que la despensa es bastante expresiva. En el caso de empresas con flota de  veículos próprios, es necesário pagar salários a los conductores, combustíble,  manutencion periódica de los veículos, etc.
Optar por el  Transporte Ejecutivo es una alternativa de menor costo. Como el valor de los viajes es fijo, puede administrar mejor el presupuesto.

  • Planeamiento

Con el transporte executivo es posible programar previamente los viajes . Si el ejecutivo estuviera viajando a negócios, y  tiene un vuelo marcado, podra reservar un  coche ejecutivo. De esa forma se evitara espera y atrasos

 

  • Optimizacion del tiempo

Quien contrata un coche ejecutivo no precisa enfrentar filas en los aeropuertos para conseguir llegar a su destino. En el  servicio ejecutivo, el pasajero tendrá la certeza de que el chofer llegara a la hora marcada. De esa forma, ud economiza mucho mas tiempo y garante la puntualidad.

  • Desplazamiento de grupo de funcionarios

En caso de que la empresa necesite desplazar un equipo de personas para un evento o una conferencia, el servicio  de transporte ejecutivo es una óptima opçion. La empresa puede solicitar un minibus para recojer el  grupo hasta el local bastando apenas determinar un ponto de embarque. De esa forma se evitan atrasos y contratiempos cuando cada uno  precisa desplazarse  con su próprio vehiculo.

  • Contrate el servicio de Transporte Ejecutivo de FLAMINGO BUS

Entre en contacto con nosotros a través de nuestro sitio o por teléfono y solicite un presupuesto. Estaremos a su disposición para esclarecer mayores detalles sobre el servicio.

Telefono: (0598) 2222 5267

Celular: (0598) 97 238 080  whatsapp

E-mail:flamingobus@vera.com.uy

https://www.flamingobus.com