TOURS

City Tour Montevideo

-La mejor forma de conocer Montevideo. El tour se inicia en el lugar de alojamiento del cliente (cualquier punto de la Ciudad), hacia la aventura de conocer la capital en su arquitectura y costumbres, las que han ido contribuyendo día a día a la configuración de los distintos barrios.
Se comienza visitando  la Plaza Independencia, Plaza Matriz, Catedral de Montevideo y Museos historicos. Luego la visita continua visitando Museos y Mercados por la avenida 18 de Julio,  el Obelisco, Palacio Legislativo y Mercado Agricola, hasta llegar el Barrio Prado de Montevideo. Continuando con el tour, se llega a Tres Cruces, se prosigue hasta el Parque de los Aliados, Estadio de Futbol Centenario y se llega al World Trade Center. De alli, nos trasladamos a la zona sur de la Ciudad, Rambla de Pocitos, se continua por la misma hasta el barrio residencial  de Carrasco, se recorre la rambla de Carrasco hasta llegar al Puente de Carrasco. Se retorna por la misma hasta llegar al Barrio de Punta Carretas,  despues Parque Rodo, se continua por Rambla Argentina, Rambla Francia y Rambla 25 de Agosto del Puerto de Montevideo. Finalizando se visita el Mercado del Puerto, donde terminan        nuestros servicios. Desde ese lugar  se dispone el traslado de los visitantes a sus respectivos Hoteles.

 

Tour Bodegas

Tour del Vino
Consiste en un recorrido para todas aquellas personas que deseen conocer la riqueza vitivinícola que caracteriza a los departamentos de Montevideo y Canelones, en un circuito único.
Ofrece la posibilidad de visitar las bodegas abiertas al público.
Durante la excursión, los pasajeros del Bus no solo podrán conocer la tierra que da origen a los vinos del Uruguay, reconocidos y premiados por los más exigentes expertos en todo el mundo, sino también toda la zona de chacras que conforman la zona norte de Montevideo y de Canelones.
El Tour tiene salida regular todos los días  a las 9 horas.
Las salidas cuentan con servicio de guía que acompañará los recorridos por las Bodegas y la zona productiva.
El tour se inicia y finaliza en el lugar de hospedaje del cliente, cualquier punto de la ciudad.

Tour Piriapolis

 City Tour Piriapolis
-Ubicada en el departamento de Maldonado, a tan sólo 1h45´de coche desde la ciudad de Montevideo,  Piriápolis fue el primer balneario de Uruguay. Esta hermosa ciudad, construida durante la belle epoque, deja ver vestigios de un auge económico nunca visto hasta entonces, que tiene al Gran Hotel Argentino como el punto máximo alcanzado.
Ubicada a 100 kilómetros de Montevideo, y a tan sólo 35 kilómetros de Punta del Este, la ciudad de Piriápolis tiene como eje principal la rambla de Los Argentinos y la avenida Costanera Francisco Piria, quien fue su fundador y uno de los vecinos más ilustres de la ciudad.
Sus playas se ubican a lo largo de una franja de 25 kilómetros de costa. Todas ellas, de blancas arenas y aguas limpias, reciben cada verano infinidad de turistas uruguayos, argentinos y europeos que se acercan a conocer este paraíso.
Por todos estos atractivos, al igual que por la excelente y variada oferta gastronómica que atesora la ciudad tanto en carnes como en mariscos, Piriápolis es una de las ciudades que el visitante no puede dejar de conocer durante sus vacaciones.
Tours Punta del Este City Tour Punta del Este
-Conozca Punta del Este, también llamada la Perla del Atlántico. El paseo comienza por la Rambla de Montevideo, ruta Interbalnearia hasta llegar a Piriápolis, donde haremos nuestra primera parada para disfrutar de la bella vista del Cerro San Antonio. Luego continuaremos a Punta del Este donde llegaremos a Punta Ballena, zona donde se encuentra Casa Pueblo. Luego recorreremos los barrios residenciales de Punta del Este, las playas Mansa y Brava, El Puerto, la calle Gorlero, etc. Disponemos de tiempo libre para el almuerzo o disfrutar de las hermosas playas.
 
Tour Colonia del Sacramento
City Tour Colonia del Sacramento
-Fundada en el 1680 por los portugueses, la ciudad más antigua del Uruguay tiene en sus tesoros históricos su principal foco de atracción, pero no el único. A la belleza de su arquitectura colonial y las calles centenarias del famoso Barrio Histórico, se suma el precioso paisaje portuario, las lindas playas sobre el Río de la Plata y las modernas atracciones del centro de la ciudad, sin contar las escapadas a las estancias y parques del interior del Departamento.
Para que planifiques tu itinerario sin perderte de nada, te presentamos los Diez sitios turísticos de visita obligada en esta mágica ciudad.
-Calle de los Suspiros: La peatonal más famosa de la ciudad,- Puerta de la Ciudadela: También llamada “Puerta de Campo”, fue inaugurada en 1745, Faro: Otro de los emblemas de la ciudad, construido en el siglo XIX para iluminar a las embarcaciones que navegaban el Río de la Plata, –Casa del Gobernador: Es un conjunto de vestigios arquitectónicos también denominados “Casa del Virrey”,  –Bastión del Carmen: Centro cultural y teatro instalado en un antiguo fuerte, a orillas del Río de la Plata. –Plaza de Toros:Enorme estadio inaugurado en 1910 para las corridas de toros, cerrado en 1912 por la prohibición oficial de estas actividades, –Puerto: Con una intensa actividad de embarcaciones que llegan desde Argentina, el puerto es uno de los lugares preferidos para ver la puesta de sol, sobre la Isla San Gabriel,  –Playas: El paisaje de la Costanera es otra de las postales de la ciudad, Parque Ferrando: Gran zona arbolada en el sector de ingreso a la ciudad (a un kilómetro del centro), con juegos para niños, zonas deportivas y espacios de ocio para disfrutar en familia,  –Espacio Cultural y Museo del Ferrocarril: Un lugar muy original para acercarse a la historia de la región, conociendo el pasado de los trenes uruguayos

Tour Minas

Tour Ciudad de Minas 
-La ciudad de Minas es la capital departamental de Lavalleja y se encuentra ubicada al sureste de Uruguay, a 120 kilómetros exactos de Montevideo. Ubicada entre las sierras de Minas y Carapé,, la ciudad ofrece propuestas variadas para visitantes de todas las edades y gustos: recorridos por el casco histórico y paseos al aire libre que permiten un contacto armónico con la naturaleza.
Su clima se caracteriza por ser húmedo y su paisaje ofrece numerosas y bellísimas vistas panorámicas tanto de día como de noche desde las alturas que rodean toda la ciudad.
Paseando por Minas es posible visitar la Plaza Libertad, cuyos jardines y palmeras atraen la vista de los locales y de aquellos visitantes que caminan por su magnitud por vez primera. Una enorme fuente de agua y un monumento al inolvidable General Juan Antonio Lavalleja le aportan también su color. La Casa de la Cultura es el lugar histórico donde nació Lavalleja y allí hoy funciona el museo local.